Gestión integral de Emergencias y Seguridad Ciudadana
Centros de Atención 112 / 911 de Nueva Generación
SiCom™ es la plataforma integral de gestión de emergencias “multi-agencia” y “multi-jurisdicción” desarrollada por APD que cuenta con diferentes referencias nacionales e internacionales.
SiCom™ es un sistema abierto, totalmente configurable y modular, que permite no solo la implementación del Centro de Emergencias o del Centro de Mando y Control, sino incluso la continua adaptación a los cambios funcionales y operativos de los mismos y de sus diferentes ámbitos de actuación.
SiCom™ permite a los Operadores compartir inteligentemente la información así como optimizar los procesos para aumentar la eficacia de cualquier Centro de Atención de Emergencias. Nuestra solución está diseñada para cubrir las necesidades específicas de cualquier PSAP, satisfaciendo las necesidades de todos los tamaños.
- Módulos integrados funcional y operativamente mediante API’s
- Cada uno de los Módulos opera de manera independiente
- Integración con video llamadas, video vigilancia, E-Call, redes sociales y Patrulleros Inteligentes
- Alta disponibilidad basada en redundancia, duplicidad, modo degradado y constante actualización
- Niveles de acceso personalizables: usuario, administrador, despachador, operador, etc.
- Interfaces adaptables a las necesidades operativas y funcionales del cliente
- Interfaces para radio PMR, DMR, TETRA y TETRAPOL
- Interfaces para telefonía SIP, RDSI, FXO, FXS…