Seguridad & Defensa

Sin duda alguna, mejorar la Seguridad Ciudadana se ha convertido en todo un reto y prioridad de las Autoridades en los últimos años. Así, desde grandes instituciones públicas hasta las corporaciones locales más pequeñas, todas se preguntan que pueden hacer para favorecer y apoyar la Seguridad de sus ciudadanos.

Cuando nos preguntan a nosotros, la respuesta es sencilla: innovación y tecnología.

En estos campos, APD aporta más de 20 años de experiencia, participando en todo el ciclo de vida del Proyecto: desde el diseño e Ingeniería hasta la fabricación, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento, aportando soluciones propias y de terceros con carácter de llave en mano.

Nos hemos convertido en una empresa de referencia en tecnologías aplicadas a las Comunicaciones Críticas de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias, siendo pioneros en la implantación de soluciones a la medida para Centros de Mando & Control C4i y Centros de Gestión de Emergencias 112 /  911.

Así, nuestro Plataforma Integral de Gestión de Emergencias SiCom ha ayudado ya a organismos e instituciones como la Policía Nacional de Perú, Cantabria 112, Cruz Roja Española o Ministerio del Interior de Venezuela a mejorar la coordinación de sus efectivos y dar una mejor y más efectiva respuesta a los ciudadanos.

 

Principales Soluciones:

 

 

SiCom™ >>
Suite de Gestión de Emergencias

DRT™ Dispatcher >>
Despachador Radio Teléfono

Patrullero Inteligente >>
Comisaría Móvil

Vphone™ >>
Smartphone App

 

 

 

 

 

Algunos de nuestros clientes y usuarios finales: