Presentación de las soluciones ATHOS Dosys de APD en la República de Turquía

Febrero, 2019

APD junto con su distribuir en Turquía, ha expuesto por primera vez en el país euroasiático parte de su gama de soluciones para la farmacia hospitalaria, en particular el Athos Dosys.

Este lanzamiento de la marca APD en Turquía se realizó en el marco del evento médico más importante del país denominado “MEDICAL SUPPLY CONGRESS” organizado por Plataforma de Industrias Sanitarias de Turquía.

El “MEDICAL SUPPLY CONGRESS” se ha llevado a cabo con éxito en los últimos 3 años con el apoyo y la participación del Ministerio de Salud, universidades, instituciones de salud privadas e importantes organizaciones proveedoras del sector de suministros médicos. Durante el congreso se discuten los problemas relacionados con la gestión de los suministros médicos, todo lo referente a la implementación de nuevas tecnologías y se comparten prácticas exitosas. Además de la capacitación y el intercambio de información en los campos de compras, logística, seguimiento de existencias, registro, auditoría, financiamiento y tecnología de la información desde igualmente se exhiben nuevos productos, servicios y tecnologías del sector de la salud.