La División de IT de APD renueva los sistemas de Gestión de Colas de los Registros Civiles de Barcelona.

Junio, 2018

Recientemente APD ha renovado el sistema de gestión de colas de los Registros Civiles de Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat y del Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya integrando nuevos terminales interactivos táctiles de última generación, de diseño y fabricación propios.

La solución de la gestión de colas a través de tickets expendidos por los terminales tiene como objetivo eliminar las filas físicas. El ciudadano llega al área de servicio e ingresa en una fila virtual que ha sido definida por el sistema, a través de unas pantallas informativas de apoyo también suministradas recibe información útil del estado de la fila.

Este mecanismo de gestión se apoya además en puestos de atención personal y puestos de atención al público que ofrecen información relevante de carácter general.

Con estos nuevos equipos se aumenta la eficiencia de estas entidades, se mejora la calidad de los servicios al ciudadano y se facilita el trabajo de todos los empleados de estos centros.

APD, a través de tecnología propia, diseña y fabrica una amplia variedad de soluciones tecnológicas avanzadas para la Administración Pública.