Implementamos una red TETRA y 4 nuevos Centros de Mando & Control C4i en Venezuela

Junio, 2016

COBRA Internacional ha adjudicado a APD el desarrollo e implantación de una infraestructura de comunicaciones TETRA y cuatro nuevos Centros de Mando y Control para ser utilizados por los diferentes cuerpos de Seguridad del Estado y Protección Civil de Venezuela.

La Infraestructura TETRA suministrada es del fabricante Hytera Mobilfunk GmbH y está constituida por 82 estaciones base distribuidas a nivel nacional, las cuales complementan la cobertura de la actual red de comunicaciones del Gobierno de Venezuela. Junto con esta infraestructura se han suministrado 4.500 nuevos terminales TETRA, también de Hytera.

Por su parte, los cuatro Centros de Mando y Control se están implementando en diferentes ubicaciones geográficas dentro del territorio nacional de Venezuela con objeto de ofrecer un sistema totalmente distribuido y descentralizado que permita, en caso de necesidad, el respaldo de los otros Centros.

Los C4i, además de la Gestión y Despacho de la Infraestructura TETRA suministrada, realizan las funciones de pasarela de comunicaciones entre la actual red de comunicaciones TETRA