APD apoya los procesos logísticos de uno de los más modernos hospitales de España

Marzo, 2019

Fraternidad Muprespa ha confiado en APD el suministro y mantenimiento de una solución integral de dispensación de medicamentos de última generación para su nuevo Hospital de Paseo de la Habana, en Madrid.

La solución diseñada por APD incluye un carrusel vertical, cuatro unidades SADME y el software necesario para la gestión de todo el sistema incluyendo las integraciones con los sistemas corporativos existentes en el Hospital, así como la formación de los profesionales y la garantía y mantenimiento de todos los sistemas que la componen.

Este nuevo Hospital tiene previsto abrir sus puertas durante el 2Q de 2019 y estará dedicado principalmente a la asistencia sanitaria de accidentes de trabajo de los empleados en empresas asociadas así como de los trabajadores autónomos adheridos.

Contará con un total de 50 habitaciones individuales, bloque quirúrgico con tres quirófanos integrados y 16 consultas externas. Dotado de los más avanzados medios tecnológicos y de diagnóstico, es un centro hospitalario diseñado para y por el paciente, a la vez que será el primer Hospital con certificación LEED Healthcare de toda Europa y el 4º en todo el mundo.