APD apoya a la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía a modernizar sus Salas de Vista

Marzo, 2016

La Administración de Justica se enfrenta a diario a complejos desafíos y retos. Entre ellos, la creciente necesidad de modernizar su base tecnológica a través de soluciones TIC para la digitalización y automatización de sus procesos. Todo ello con el objetivo de simplificar tareas y obtener una mayor seguridad en los procesos judiciales.

En este caso, la antigua dotación tecnológica de estas Salas requería su renovación al haber quedado obsoleta, teniendo  altos costes de mantenimiento y al no estar preparada para incorporar la firma digital de las grabaciones de las vistas.

La dilatada experiencia de APD en este campo nos permitió obtener un rápido entendimiento de las necesidades del Cliente y el Proyecto y plantear así una solución técnica y logística que abordara con éxito la implantación de nuevos sistemas de grabación en más de 300 Salas de Vista de la Junta de Andalucía.

APD suministró, instaló y puso en marcha todos los elementos hardware necesarios para la correcta grabación de audio y video en las Salas y su posterior almacenamiento, cumpliendo las máximas garantías procesales.