Sistema de Información para UCI

Contacto Sanidad
Javier Puente
Gerente de Cuentas

Athos™ Ucri

Soluciones adaptadas al entorno clínico hospitalario

 

Athos™ Ucri es un aplicativo que integra en una única plataforma toda la información clínica que se maneja en las Unidades de Cuidados Críticos.
Athos™ Ucri es una solución para la gestión de los datos del paciente proporcionando a los profesionales médicos toda la información relacionada con su estado clínico, lo que redunda en una mejora de los procesos asistenciales y de la gestión de los recursos.

Desarrollado con la colaboración del Hospital Universitario La Paz de Madrid, uno de los más grandes de Europa.

  • Athos™ Ucri permite documentar de forma fácil y rápida la información clínica del paciente, proporcionando apoyo a la decisión clínica y a la supervisión administrativa. Debido a la reducción de la carga de trabajo burocrático permite a los enfermeros dedicar más tiempo a la atención directa sobre el paciente lo cual influye directamente en la mejora de la calidad asistencial.
  • Asimismo Athos™ Ucri incorpora toda la documentación relacionada con la historia clínica, comentarios médicos y de enfermería, tratamiento médico, analíticas, escalas de gravedad y otras, balances hídricos, informes evolutivos y de alta de UCI.